Premios Madresfera 2019, me nominan en Saboresfera.

Ya están aquí los premios Madresfera 2019!!

Este año he tenido el gran honor de estar nominada en la categoría saboresfera, una gran comunidad de blogs, podcasts y vlogs gastronómicos que no podéis perderos.

Como muchos sabeis, mi blog nació como un pequeño blog personal de maternidad en el que incluía de vez en cuando alguna receta, pero con el paso del tiempo la maternidad quedó relegada a twitter y el blog empezó a convertirse en una colección de mis recetas favoritas.

Mi blog

Actualmente el blog se centra exclusivamente a las recetas. Mayoritariamente a recetas de postres, ya que la repostería me pierde.

En 2019, publiqué varias recetas entre ellas esta tarta de galleta y queso mascarpone, un Lemon pie y un riquísimo Roscón de Reyes relleno de nata.

A pesar de que el blog se centra principalmente en respostería, también me gusta añadir de vez en cuando algún plato salado para cambiar un poco la dinámica del blog.

Las croquetas de jamón fueron las grandes triunfadoras entre los salados del 2019, al igual que la ensaladilla rusa y las empanadillas de jamón y queso.

Y hasta aquí mi pequeño resumen de este 2019, hay muchísimas más recetas en el blog como las hamburguesas caseras, el pulpo á feira, los huevos benedict, la tarta de galleta o la tarta de chocolate con relleno de mascarpone.

La verdad es que me resulta complicado quedarme con solo unas cuentas, pero creo que con esta pequeña selección podréis conocer un poco de mi blog y las recetas que se pueden encontrar en él.

¿Cómo votar en los premios Madresfera 2019?

Para votar a los nominados, pincha en la siguiente imagen o aquí y sobre todo no olvides de darle tu voto a este pequeño blog pulpero, en la categoría Saboresfera. Viendo la competencia, este pulpo sabe que no va a ganar, pero bueno, nunca viene mal ver unos pequeños votos, ¿no?

Se podrá votar hasta el 20 de marzo a las 23.59 horas.Hay que registrarse con un email para votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

¡Mucha suerte a todos los participantes!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *