La hora del té. Cumpleaños temático.

La hora del té. Cumpleaños temático.

Parece que fue hace nada cuando me puse de parto, pero ya han pasado ¡¡3 años!! Y como no, estos 3 años merecen una gran celebración: La hora del té. Cumpleaños temático.

Las invitaciones

Como ya sabéis parte de nuestra familia vive bastante lejos de nosotros por lo que preparamos unas invitaciones con mucho cariño completamente personalizadas y hechas por nosotros mismos.

Buscamos unos dibujos del libro original y preparamos la invitación. Después la cerramos con una cinta morada y un pequeño cartelito que ponía ábreme.

Os dejo aquí una plantilla de las invitaciones, lo único que debéis hacer es imprimirlas en una cartulina a doble cara y recortar por la linea de puntos de la hoja de los relojes.

Los relojes

También hicimos unos relojes de cartón para decorar las paredes. En primer lugar preparamos varios diseños y recortamos cartones de diferentes tamaños y formas para pegar los relojes.

Finalmente les dimos un toque de purpurina y ¡tachán! Perfectos

Os dejo también para imprimir algunos de los relojes que preparamos. Los imprimimos en diferentes tamaños para preparar los cartones para recortar.

Tazas y teteras

Encontrar unas teteras y unas tazas baratas y bonitas nos costó muchísimo, por lo que al final decidimos comprar unas lisas y blancas y decorarlas con algunas pegatinas.

la hora del té

La tarta

Al principio no nos decidíamos entre hacer una con fondant o replicar la tarta de la película de dibujos animados de Disney. Finalmente nos inclinamos por la segunda opción porque parecía más sencilla, y digo parecía porque no lo era tanto XD.

La tarta era de chocolate rellena de crema de queso mascarpone. Podéis ver la receta aquí.

Decoraciones

Y por último pusimos unas cajitas por la mesa con unos letreros de ábreme con diferentes chuches y galletas.

Finalmente la fiesta fue muy divertida y todos se lo pasaron en grande con muchas ganas de repetir el año que viene. ¿Qué haremos el próximo año?

Please follow and like us:
error

2 comentarios en “La hora del té. Cumpleaños temático.”

Deja un comentario