Entrevistamos Pilar de El truco de mamá

Entrevistamos Pilar de El truco de mamá

 

Hoy entrevistamos a Pilar del truco de mamá un blog sobre conciliación, maternidad, maualidades y viajes en familia. Os recomiendo muchísimo su blog, no os lo podéis perder.
Cabecera El truco de mamá

Para empezar, ¿como podemos llamarte?
Me quedo con Pilar. Mi nombre da para muchas variantes posibles, pero a mí no me gusta que lo usen con diminutivos tipo Pilita, Piluchi, Pilarín y cosas así 😄

¿Cuales son tus redes sociales y/o tu blog?
Mi blog es «El truco de mamá«

¿Cómo describirías tu blog?
Es un blog en el que trato un montón de temas relacionados con la familia y los niños. Cosas que me parece interesante conocer cuando eres padre o madre (incluso abuelos o tíos, ¿por qué no? 😉). Incluyo información práctica y útil y algunos consejillos desde mi experiencia. Hablo de viajes con niños, de ocio y literatura infantil, de manualidades… Y, como además de madre soy maestra, también de educación. 

Si tuvieses que elegir el post más divertido de tu blog, ¿cuál sería?
Tengo varios que son bastante entretenidos, sobre todo los de Manualidades… Si tuviera que elegir, quizá el de hacer un «Volcán y arcoiris efervescentes» 😄

¿Nos cuentas un chiste?
No soy muy de chistes, la verdad… Jaajaja 😂 Pero aquí va uno:
Pepito entrega su tarea al profesor y éste le dice:
«Pero, Pepito, ¿y la presentación qué?
Y Pepito:
» Con todos ustedes: Laaaa Taaaareaaa». 

¿Cómo es un día normal? ¿Te levantas perfecta con una sonrisa y te preparas unas tostadas con aguacate y té cosechado ecológicamente o das más miedo que Hulk recién levantado?
Bueno, ni un extremo ni el otro. Pero realmente me cuesta si madrugo centrarme y empezar a ser persona, jeje. Cuando ya llevo un rato levantada y después de un café, veo las cosas bastante más claras.

Si te dijesen que eres inmortal y que ninguno de tus actos va a ser castigado, ¿qué sería lo primero que harías?
Seguramente me aventuraría más en la práctica de algún deporte de riesgo y probaría alguno que ahora me resulta fuera de mi alcance psíquico. Vamos, que soy bastante precavida y temerosa para según qué cosas. 

Si pudieras ser un superhéroe, ¿cuál elegirías?
Alguno que pudiera volar, sin duda. Debe ser algo increíble poder contemplar el mundo tranquilamente desde arriba. Y llegar rápidamente a cualquier destino. 

¿Cuál es la mayor guarrada que ha hecho alguno de tus hijos?
Cuando era más pequeño, con el salón recién pintado y decorado, no sé cómo lo hizo pero estucó de leche con colacao y cereales paredes, cortinas, ventanas, muebles y suelo. ¡Salió el contenido volando por todas partes! (aún hay huellas del incidente 😅). 

Si te digo: «El cocodrilo se metió en la cueva, de pronto asomó…» ¿Qué asomó?
El cocodrilo se metió en la cueva, 
de pronto asomó la cabeza y dijo: 
«Me quedo aquí y aunque llueva, 
yo me aseguro de tener cobijo». 

¿Qué juguete te gustaría tirarlo varias veces contra una pared de ladrillo?
Huy, esos endemoniados juguetitos que hacen sonidos a todo volumen y se ponen en marcha en mitad de la noche sólo con rozarlos un poco. Son mortales y pegan unos sustos… Además ¡no se les gastan las pilas nunca! 

¿Qué es lo que mas te gusta de Pupo el Pulpo? ¿Y lo que menos?
¡De Pupo el Pulpo me gusta todo! Es un blog muy original y divertido y las anécdotas que cuenta son muy graciosas. Me encantan los dibujos personalizados del pulpo en cada post. Y detrás de él hay una persona estupenda y muy creativa, a la cual agradezco esta entrevista tan original y fuera de lo común. 

Please follow and like us:
error

13 comentarios en “Entrevistamos Pilar de El truco de mamá”

Deja un comentario