Entrevistamos a Merce de Diario de una mamá intensa

Entrevistamos a Merce de Diario de una mamá intensa

 
Hoy entrevistamos a Merce de Diario de una mamá intensa un blog nacido para hablar de si misma y todas sus preocupaciones como madre. Más que un blog, es un lugar para desahogarse y liberar todos sus pensamientos. Muchas madres podemos identificarnos con todo lo que escribe.
Cabecera

Háblanos sobre ti, ¿quien eres?
Mi blog nació de la necesidad de contar mi experiencias como mamá embarazada y después como mami oficial. Ahora lo tengo un poco abandonado pero en él, cuento mucho de mi día a día, a veces publico DIY, juegos para la peque… es un rincón para desahogarme, para reflexionar y hacer autoterapia. Y a partir de ello, he conocido a muchas mamás que con sus palabras me han prestado un apoyo que ni ellas mismas se imaginan. 
Mis hobbies son muchos… leer, el cine, las series y me encanta viajar. 

Manta Raya

¿Cómo tienes el maletero del coche? ¿y el bolso?
Bastante ordenado. Siempre he pensado que menos es más. El carro y las bolsas del mercadona. 
Y en la mochila lo justo para que no me multen. 

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Guardo las bragas de papel que no usé tras la cesárea en la mesilla de mi dormitorio. Por si acaso. 

¿Cómo es un día normal? ¿Te levantas perfecta con una sonrisa y te preparas unas tostadas con aguacate y té cosechado ecológicamente o das más miedo que Hulk recién levantado?
Si, soy un poco Hulk. Siempre intento levantarme antes para desayunar tranquila por que hasta que no desayuno no soy persona tratable. Necesito mi café y un poco de Twitter para poder hablar con alguien sin estar de mal humor.

¿Con cuántas personas o cosas duermes en tu cama? ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman?
Duermo con mi marido y abrazo una almohada. La peque solo ha dormido una vez con nosotros y fue en Amsterdam. Es imposible que pare quieta si duerme en nuestra cama. Necesita su espacio. Suerte o no… a veces nos gustaría dormir con ella, pero  estamos escarmentados…

¿Qué juguete te gustaría tirarlo varias veces contra una pared de ladrillo?
Hubo uno que nos regalaron unos primos del marido… el susodicho no trajo más que pesares… la niña casi me parte el labio con el, y era de esos que sonaban de noche a las 3 de la mañana sin pulsar ningún botón. Acabó en la basura. 

¿Cuál es la mayor guarrada que ha hecho alguno de tus hijos?
Hacer caca. Quitarse el pañal. Y esparcir los moñigos por la cuna.  It´s True.

¿Qué es lo que más te gusta de Pupo el pulpo? ¿y lo que menos?
Lo que más la persona que lo ha creado. Me encanta cuando cuentas las ocurrencias de tu peque. Me parto muchísimo. ¿Y lo que menos? Que me gustaría que publicarás algo más sobre ti 😂 

Please follow and like us:
error

2 comentarios en “Entrevistamos a Merce de Diario de una mamá intensa”

Deja un comentario