Entrevistamos a Cometa

Entrevistamos a Cometa

Entrevista cometa
Hoy entrevistamos a Cometa de Escritos (por) Cometa. Esta chica compagina sus estudios con unos preciosos relatos que comparte en su blog. Os recomiendo que os paséis por su blog y leer una de sus historias.
Cabecera cometa

Háblanos sobre ti, ¿quien eres? ¿cuáles son tus hobbies? ¿porqué empezaste un blog? ¿Qué nos podemos encontrar en tu blog?
Soy una chica que siempre se enamoraba de los libros que leía y luego imaginaba sus propios mundos e historias. Un día decidí empezar a escribirlos y ahí sigo. Estudio ingeniería electrónica y en mis ratos libres escribo un poco de todo (cuentos, poemas, relatos) y hago fotos a todo lo que veo. Empecé el blog porque decidí dar una oportunidad a una de mis pasiones a parte de la ciencia. Además es divertido ver que puedo hacer dos cosas tan dispares, ¿no? 

En cuanto a mi blog, puedes encontrar cantidad de historias distintas, algunas son reflexiones a favor de la mujer o en contra del maltrato animal. También puedes encontrarte poemas de amor (de todo tipo) o cuentos de superación personal o de princesas y dragones. Un poco de todo la verdad, historias breves perfectas para esos momentos libres del día a día.

¿Con cuántas personas o cosas duermes en tu cama?
Yo solita rodeada de almohadas, ¡me encantan!

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Una viga de madera hecha para un trabajo de la universidad, me recuerda que puedo hacer lo que me proponga, ¡hasta una viga que aguanta 180 kg! (Y solo mide 50 x 5 x 5 cm)

¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?
El último capítulo y a dormir.

¿Cómo es un día normal? ¿Te levantas perfecta con una sonrisa y te preparas unas tostadas con aguacate y té cosechado ecológicamente o das más miedo que Hulk recién levantado?
Soy un zombi viviente por las mañana, me peino y corro a coger unas galletas que como por el camino mientras llego tarde a coger el tren. Hasta que no tomo un café con mucha (muchísima) azúcar no vuelvo a ser persona.

Si te dijesen que eres inmortal y que ninguno de tus actos va a ser castigado, ¿qué sería lo primero que harías?
Perderme en las montañas de Irlanda, viajar a Noruega y ver las auroras boreales, ir a la antártida, volar a Sudafrica … Viajar y ver animales y ayudarles y protegedles. 

Caballito de mar

¿Tienes mascotas?
Ojalá pero aún no.

¿Cual ha sido el último libro que has leído?
Una habitación propia de Virginia Woolf.

¿Cuál es uno de tus primeros recuerdos como blogger?
Sentirme muy sola en medio de un mar de blogs, pero enseguida conocí a gente espectacular llena de amor que siempre están dispuestos ayudar.

¿Cuál es el problema más grande al que has enfrentado como blogger?
Elegir el estilo del blog.

¿Qué consejo nos darías a los que estamos empezando un blog?
No os desaniméis nunca, los lectores vendrán y mientras os llene lo que hacéis luchad por ello, ¡ánimo!

Si pudieras ser un superhéroe, ¿cuál elegirías?
Mi madre.

Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser y por qué?
La piña para no ser devorada jajaja.

¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?
Al pasado, prefiero enfrentarme al futuro a su debido tiempo.

De tus posts, ¿de cuál sientes mas vergüenza? Tienes que escoger uno.
Cualquiera de mis poemas.

Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico, ¿a quién elegirías?
Jane Austen para darle las gracias por escribir en un tiempo en el que una mujer no podía y así ayudarme a empezar hacerlo.

¿Qué es lo que más te gusta de Pupo el pulpo? ¿y lo que menos?
Os descubrí hace poco y la verdad que me encanta el humor y la alegría que desprendéis. En cuanto que no me gusta…¡aun no he encontrado nada! Y dudo que lo haga.

Please follow and like us:
error

2 comentarios en “Entrevistamos a Cometa”

Deja un comentario